
Este sábado, desde la Gobernación Bolivariana del estado Lara, la mandataria regional Carmen Meléndez en compañía de la ministra del Poder Popular para la Mujer, Caryl Bertho, juramentaron a las féminas de la región, con el objetivo de garantizar la paz en el país, y fomentar un territorio libre de violencia de género.
En Asamblea de mujeres, distintas representantes de Movimientos Sociales del territorio larense, generaron propuestas para fortalecer las políticas en la entidad, y así crear la unión entre las féminas para dar continuidad a la potencialización en las distintas áreas , tanto económica, como política, social, entre otras.
Meléndez juramentó a las luchadoras expresando: “Juramentamos a las mujeres larenses y a todas las que representan los Movimientos Sociales de Mujeres. Ustedes son la vanguardia, vamos juntas a seguir defendiendo la Patria, vamos a ser garantes de la paz y contra la violencia de género”.
Asimismo, la gobernadora manifestó: “En este acto dedicado a las mujeres quiero felicitar al presidente Nicolás Maduro, que llevó la voz del pueblo a la ONU, y nos representó dignamente para llevar la verdad de Venezuela. Que viva nuestro Comandante en Jefe”.
EDITHNORA DUN RODRIGUEZ
CiudadBqto ¡Na' Guará!