Las familias afectadas por las intensas lluvias registradas en distintos sectores de Barquisimeto, han sido atendidas por la alcaldía del municipio Iribarren, en el estado Lara.
La información la dio a conocer el alcalde Luis Jonás Reyes Flores, a través de su cuenta en la red social Twitter.
“Nos fuimos hasta el barrio La Peña, en la parroquia Unión, allí atendimos a las familias afectadas por las lluvias. Nuestro gabinete de infraestructura y social se encuentra en la calle, alerta y atendiendo al pueblo”, precisó el alcalde.
Reyes informó que de igual manera se atienden otras comunidades en diversas parroquias del municipio que han sido perjudicadas por las lluvias.
Entre las ayudas otorgadas, se encuentran la distribución de agua potable, enseres del hogar y bienes de higiene personal, así como solventar otro tipo de problemas como deslizamientos de tierras, piedras y otros sedimentos generados por las lluvias.
Asimismo el alcalde Reyes acotó que se sigue desarrollando el plan preventivo con trabajos de limpieza de quebradas de la capital larense.
CIUDAD BQTO
CiudadBqto ¡Na' Guará!