
El fiscal General, Tarek William Saab, develó este viernes una trama de corrupción ejecutada en la empresa estratégica Lácteos Los Andes C.A, por el coronel Luis Augusto Piligra Jiménez, quien se venía desempeñando como presidente de la empresa desde el 30 de agosto de 2019.
Saab explicó al país durante rueda de prensa desde la sede del Ministerio Público en Caracas, que este caso venía siendo investigado por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al tratarse de una empresa estratégica para el país.
Indicó que esta investigación se realizaba desde hace varias semanas por existir indicios de actividades de enriquecimiento ilícito por parte del coronel Luis Augusto Piligra Jiménez, familiares y amigos.
“Piligra posee bienes valorados en altísimas sumas de dinero. Además, llevaba una vida ostentosa exhibiendo lujos como yates, aviones, vehículos de alta gama, apartamentos, fincas, así como una red de empresas privadas donde figuran familiares y amigos como representantes legales y accionistas”, recalcó el Fiscal.
Noticia en Desarrollo…
Con información de VTV
CiudadBqto ¡Na' Guará!