Breaking News

En Iribarren: Realizado Foro Conversatorio sobre la consciencia y el desarrollo del turismo en la región

En el marco del Día Mundial del Turismo, el Alcalde del municipio Iribarren, Yanys Agüero, a través de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar), ha programado una agenda de actividades que bajo el lema “Turismo y Transformación Sostenible”, como lo ha indicado Mintur, busca promover la consciencia y el desarrollo comunitario en nuestro país.

Así, este 23 de septiembre se desarrolló un Foro Conversatorio que busca promover el Turismo a través de los elementos que el municipio posee, en el cual la Dra. Sandra García, el Dr. Rubén Suárez y el Prof. Gabriel Giménez, fueron los responsables de dirigir este encuentro a través de sus ponencias y aportes en la materia.

De esta manera, durante el segundo día de actividades en conmemoración del Día Mundial del Turismo, se pudo demostrar que Iribarren es una potencia para exaltar y promocionar nuestros principales atractivos y lugares para el disfrute de propios y visitantes.

Prensa Cortubar

About Edithnora Dun

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *