Breaking News

Gobierno de Lara realizó Expoferia Encuentro Cultural para resaltar nuestras raíces y saberes

Desde la Corporación de Desarrollo Endógeno y Economía Social del estado Lara (CDEES), bajo la firme conducción del G/D José Miguel Ángel y en articulación con Agrolara, se celebró con entusiasmo la Expoferia Encuentro Cultural, una jornada que reafirma el compromiso revolucionario con nuestras raíces, saberes y fuerza comunitaria.

Este evento, cargado de tradición y conciencia, tuvo como propósito exaltar la cultura larense, esa que florece en cada canto, en cada semilla sembrada, en cada comunidad que defiende con orgullo su identidad.

La actividad contó con la participación de valiosas expresiones del poder popular y educativo, entre ellas: La profesora Faida Verde, representante del programa Manos a la Siembra, sembrando conciencia y soberanía alimentaria; La combativa comunidad de Durigua, ejemplo de organización y resistencia; La Universidad Campesina de Venezuela «Argimiro Gabaldón», bastión de formación liberadora y pensamiento crítico y El grupo musical Sualop, que con su talento elevó el espíritu de la jornada al ritmo de nuestras raíces.

Bajo las instrucciones del Gobernador del estado Lara, Comandante Luis Reyes Reyes, esta Expoferia se consolidó como un espacio de encuentro cultural y productivo, demostrando el modelo endógeno y socialista que se construye desde el territorio, con el pueblo como protagonista.

Prensa Gobernación de Lara

About Edithnora Dun

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *