La Fundación Lara Bella y Segura continúa con la jornada de desmalezado y mantenimiento permanente en las principales vías de nuestra región gracias a las orientaciones del gobernador del estado Lara, Luis Reyes Reyes.
En el marco del embellecimiento y limpieza que impulsa la institución, nuestras cuadrillas garantizan espacios dignos e impecables para el pueblo larense.
El operativo se desarrolló en la avenida Nectario María, mejor conocida como la Ribereña, en un mantenimiento especial desde 38 hasta el distribuidor Bellas Artes.
Es de destacar que los trabajadores y trabajadoras de la limpieza consolidaron este plan que buscó mantener, desmalezar y recuperar esta importante carretera, esto como parte de las labores de recolección de escombros y maleza, así como también, poda de áreas verdes, manteniendo frentes que abordan las principales troncales y avenidas de la entidad
Por último, es importante mencionar que nos mantenemos activos en la Circunvalación Norte, así como también, en apoyos Interinstitucionales permanentes que fortalecen la tranquilidad y seguridad a los Larenses.












CiudadBqto ¡Na' Guará!