La Alcaldía Bolivariana del municipio Iribarren, a través de la Dirección de Planificación y Control Urbano (DPCU), ha iniciado el proceso de recepción de solicitudes para la instalación de tarimas, toldos, stands e iglús en el marco de la próxima procesión número 168 de la Divina Pastora.
Empresas, organizaciones y particulares que deseen participar y ofrecer servicios o actividades durante el recorrido, deben tramitar los permisos que corresponden ante la oficina de la DPCU ubicada en el piso tres de la Torre Municipal, calle 25 con carreras 17 y 18, entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde.
El oficio debe ser dirigido a Dhoumir Inojosa, directora del DPCU; y debe especificar: Nombre de la empresa y dirección, número de rif, datos del representante legal, espacio a ocupar (que su ancho no sea mayor a 5 metros). Además, detallar que tipo de actividades va a ejecutar, bien sea: hidratación, donación, serenata o adoración.
En caso de vehículo, se debe presentar copia del carnet de circulación, dos propuestas de ubicación y número de contacto del solícitamente.
Prensa Alcaldía del municipio Iribarren

CiudadBqto ¡Na' Guará!