El Alcalde del municipio Iribarren, Yanys Agüero, sostuvo un importante encuentro estratégico con los delegados municipales de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media (FEVEEM), acompañado por el presidente del Instituto Municipal para la Juventud de Iribarren (IMJUVI), Esleiter Pérez.
El propósito central de la reunión fue conocer a los jóvenes líderes estudiantiles y vincularlos activamente a los trabajos de atención integral dirigidos a los estudiantes del municipio, iniciativa que busca consolidar un puente directo entre la gestión municipal y las necesidades de la juventud en los liceos.
Durante el encuentro, se destacó la relevancia del rol de los jóvenes, quienes se preparan para participar esta misma semana en una elección nacional crucial para seleccionar a los nuevos voceros y voceras nacionales de la FEVEEM.
El líder local Yanys Agüero aprovechó la oportunidad para expresar su pleno respaldo a los estudiantes; y el compromiso de su gestión con la organización juvenil, «la juventud es el presente de Iribarren. Mi compromiso es total con la FEVEEM y con cada estudiante. Estamos aquí para escucharlos, para que su voz sea nuestra guía y para que se sientan parte fundamental de la solución.
Queremos que sean actores principales en la construcción de un municipio que les garantice oportunidades y bienestar. La semana que viene tienen una responsabilidad muy grande en la elección nacional; y se que representarán dignamente el espíritu de lucha y la inteligencia de la juventud de Iribarren», acotó la autoridad municipal.
El presidente de IMJUVI, Esleiter Pérez, comentó que la vinculación permanente de la Alcaldía con la FEVEEM, asegurará que los programas sociales y educativos lleguen de manera efectiva a la base estudiantil, reforzando la atención y el acompañamiento necesario para el desarrollo de los jóvenes.
Prensa IMJUVI





CiudadBqto ¡Na' Guará!