Siguiendo las instrucciones del Alcalde del municipio Iribarren, Yanys Agüero, el Instituto Municipal para la Mujer e Igualdad de Género (IMMI), participó junto al Gabinete Social, en una exitosa jornada de atención integral dirigida a los habitantes de la Comuna Río Cenizo de la parroquia Guerrera Ana Soto.
La exitosa actividad contó con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Gran Misión Venezuela Mujer, Fundación del Niño del municipio Iribarren, Ministerio del Poder Popular para la Salud, Oficina de Atención al Ciudadano, Policía del estado Lara y la Policía Nacional Bolivariana.
De esa manera, la jornada permitió ofrecer servicios gratuitos como atención ginecológica, psicológica, obstetricia, medicina general, inmunización y planificación familiar. Asimismo, se dictó taller de sensibilización sobre la violencia contra la mujer.
Con acciones como esta se reafirma el compromiso del alcalde humanista Yanys Agüero, en pro de seguir trabajando día a día para cumplir con los compromisos del pueblo y llevar estos servicios a cada rincón del municipio Iribarren.
Prensa IMMI













CiudadBqto ¡Na' Guará!