Las distintas cuadrillas de Hidrolara se han desplegado de manera habitual en el municipio Crespo, ejecutando diferentes obras y acciones para mejorar el servicio del agua en dicha jurisdicción larense.
A mediados del mes de enero del presente año, se cumplió con la instalación de un motor y bomba de 40 HP en el pozo 1 de Perarapa, atendiendo así a 300 familias que hacen vida en la Comuna 3 Raíces.
Un equipo especializado de la Gerencia de Electromecánica de Hidrolara, se trasladó a la comunidad Perarapa, sector El Bosque, parroquia José María Blanco, para ejecutar la rehabilitación del citado pozo.
La reseñada activación representa un avance significativo en el suministro de agua para la región: un logro alcanzado gracias al Ministerio de Atención de las Aguas y el compromiso del Gobernador de Lara, Luis Reyes Reyes.
La reciente instalación del motor y bomba de 40 HP, significa un aumento en la distribución de agua de 12 litros por segundo.
Dicha mejora no solo optimiza la eficiencia del sistema de abastecimiento, sino que también garantizará un acceso más confiable al recurso hídrico de las 300 familias del sector.
Frentes simultáneos
Hidrolara además ha ejecutado reparación de filtraciones, mantenimiento a medidores, mantenimiento de colectores en las comunidades La Línea, Simón Virgüez, Pueblo Nuevo, entre otras comunidades de Duaca y de todo el municipio Crespo.
El Gobierno Bolivariano continúa a paso firme garantizando a la comunidad un recurso vital para su desarrollo y bienestar.
Prensa Gobernación de Lara





CiudadBqto ¡Na' Guará!