En un despliegue técnico que busca optimizar el servicio a más de 180 mil habitantes, la clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) llevó a cabo maniobras de mantenimiento especializado en equipo de potencia de la subestación El Manzano en el estado Lara.
La intervención, centrada en el transformador número 1 de la instalación comprendió las adecuaciones estructurales, reemplazo de componentes, calibración de sistemas, ajustes y tratamiento del fluido hidráulico.
Esta asistencia técnica fortalece la distribución de energía, impactando positivamente en la calidad de vida de los habitantes de las parroquias Catedral, Concepción y Agua Viva, zonas estratégicas de los municipios Iribarren y Palavecino.
Las acciones impulsadas por el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) y CORPOELEC, inscritas en el Plan de Mantenimiento y Adecuación de Subestaciones Eléctricas, priorizan la estabilidad del servicio y el bienestar para el buen vivir de la población crepuscular.
Prensa MPPEE CORPOELEC
CiudadBqto ¡Na' Guará!