Breaking News

Lara confirma participación en Nacional de Taekwondo

taekwondo

La delegación larense ya confirmó su participación en la IV edición del Campeonato Nacional de Taekwondo Copa Embajador de la República de Corea, a celebrarse en Barcelona, estado Anzoátegui, entre este 23 y 25 de septiembre

Son, en total, 19 los estados participantes, de los cuales han confirmado también Aragua, Anzoátegui, Barinas, Bolívar, Carabobo, Delta Amacuro, Distrito Capital, Falcón, Guárico, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Trujillo, Vargas y Zulia.

Este es el cuarto torneo que se celebra de manera consecutiva y rendirá homenaje al equipo olímpico Río 2016, y también a los maestros fundadores del Taekwondo en el oriente del país.

“Sabemos del esfuerzo que hacen las asociaciones, clubes, padres y representantes para que los atletas compitan constantemente, por eso esperamos brindarles un buen evento, de gran calidad organizativa y por supuesto nivel técnico. Todos son bienvenidos y para nosotros todos son unos campeones por el solo hecho de estar aquí”, señaló Arlindo Gouveia, presidente de la Asociación de Taekwondo del estado Anzoátegui.

About editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *