
El Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas ratificó que aún el aumento del pasaje no ha sido aprobado en ningún estado del territorio nacional, informó la cuenta Twitter @minpptt.
Actualmente el costo del pasaje mínimo debe regirse por la última gaceta oficial aprobada, en cada jurisdicción del país.
Hasta la fecha continúan activadas las mesas de diálogo con el sector trasporte de todo el país para evaluar la estructura de costos.
“Seguimos trabajando con el sector transporte, abordando temas de insumos, repuestos, seguridad social y ciudadana”, también tuitió la cuenta oficial del despacho ministerial
QUE NO SE PARE EL TRANSPORTE
Representantes del Movimiento Bolivariano Metropolitano de Transportista rechazaron que algunos grupos minoritarios estén convocando a los choferes del país a un paro nacional.
Desde la parroquia 23 de Enero, en Caracas, Jorge Mujica vocero del referido movimiento social, manifestó que el Ministerio del Poder Popular para Trasporte Terrestre ha realizado un conjunto de reuniones con el sector trasporte donde se han firmado acuerdos referentes al incremento del pasaje.
“No se dejen manipular por estos compañeros, es una minoría que está acatando este mal llamado paro de transporte, vamos a un nivel de conciencia en alto”, dijo Mujica.
CiudadBqto ¡Na' Guará!