Breaking News

Saime escolar ceduló a 6.000 niños larenses

estudiantes-cedulados

Más de 6.000 niños larenses mayores de nueve años de edad obtuvieron su cédula por primera vez con el programa de cedulación Saime Escolar, que se inició el 9 de julio en el país.

 La información la ofreció a AVN el coordinador estatal del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Johan Hernández, quien indicó que este plan para cedular a los venezolanos más jóvenes se cumplió los fines de semanas durante los meses de julio, agosto y septiembre.

“Se hizo un trabajo mancomunado con el Instituto Autonómo Consejo Nacional de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (Idenna)”, aseveró Hernández.

Dijo que en estas jornadas «no sólo le dimos a los niños y niñas su derecho de identidad, lo hicimos en un ambiente de recreación y mucha diversión».

Este programa se cumplió en las sedes del Saime en Barquisimeto, El Tocuyo, Quíbor y Duaca.

About editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *