Breaking News

Este domingo habrá una sesión “sorpresa” en la AN

CAR115. CARACAS (VENEZUELA), 05/01/2016.- Diputados toman juramento de sus cargos durante la instalación de la Asamblea Nacional hoy, martes 5 de enero de 2016, en Caracas (Venezuela). EFE/Miguel Gutiérrez

Durante la marcha que se efectuó en Autopista Francisco Fajardo, en Caracas, encabezada por Lilian Tintori; el diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Richard Blanco, aseguró que en la sesión especial de la Asamblea Nacional convocada para este domingo, habrá “sorpresas”.

Recordemos que ayer el presidente del parlamento nacional, Henry Ramos Allup, destacó que este domingo se tocaran temas nunca antes tocado en el país, como; la restitución de la Constitución en el país, además del orden constitucional y la democracia.

About editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *