
Este viernes el presidente de la República Nicolás Maduro, aprobó 2 mil 392 millones de bolívares para la ejecución de obras a nivel de infraestructura, salud, alimentación, transporte y vialidad en el estado Lara.
El mandatario, detalló durante la emisión del programa La Hora de la Salsa, que transmite a través de Radio Miraflores y Radio Nacional de Venezuela (RNV), que de este financiamiento 227 millones van dirigidos al fortalecimiento de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en la entidad, 810 millones serán invertidos en la construcción del puente ferroviario de la parroquia Unión y 75 millones se inventaran en la construcción de los terminales de Transbarca en los municipios Quibor, Carora y El Tocuyo.
Por su parte, la ministra para el Despacho de la Presidencia y madrina del estado, Carmen Meléndez, destacó que todas estas obras estarán concluidas antes de finalice el año 2016 a fin de seguir brindándole bienestar social al pueblo larense.
CiudadBqto ¡Na' Guará!