
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este lunes 50% de aumento para becas de estudiantes de educación media y universitaria.
El Jefe de Estado destacó que dará detalles de esta aprobación este martes en su programa “La Hora de la Salsa”.
Por otra parte, El Plan Canaima Universitario será retomado, con más fuerza, a partir de enero luego de revisiones necesarias que hiciera el Ejecutivo sobre este programa educativo.
“En la primera etapa del Plan Canaima se cometieron errores, por eso decidí revisar el plan para rectificar los errores que se cometieron. A partir de enero se retomará el Plan Canaima universitaria de las tablet para los estudiantes bajo un nuevo reglamento“, dijo.
CiudadBqto ¡Na' Guará!