Breaking News

Para el 2017 Ferrominera Orinoco duplicará producción e ingresos de divisas

FOTO: Cortesía CO
FOTO: Cortesía CO

El presidente de Ferrominera Orinoco, Isaías Suárez Chourio, indicó que tras la labores de mantenimiento y acondicionamiento que se está efectuando en los parques de la empresa, prevén que para 2017 se duplique la producción.

Asimismo, con una mayor banda de productividad, se podría superar el ingresos de divisas de 110 millones de dólares a 280 millones de dólares, así lo explicó durante su participación en la sesión 44 del Consejo Nacional de Economía Productiva celebrado este martes en el Palacio Blanco, en Caracas.

Durante su exposición Suárez Chourio destacó las mejoras en la minería, peletización y reducción directa. Además, resaltó la producción de Orimatita como sustituto de importaciones al país.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el presidente de Ferrominera Orinoco informó que los recursos para el mantenimiento de los equipos ya están garantizados.

 

About editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *