Breaking News
FOTO: Refernecial

Por sanciones de EEUU a Irán precios del petroleo suben un 59%

FOTO: Refernecial

Los precios del petróleo han subido drásticamente este viernes tras las noticias sobre el aumento de las sanciones de Estados Unidos contra Irán, informa la revista ‘Forbes’. Según los datos registrados a las 15:24 GMT, el precio a futuros del crudo Brent en el mercado ICE de Londres subió un 59% hasta alcanzar los 57.15 de dólares por barril.

EE.UU. ha impuesto este viernes nuevas sanciones a Irán a través de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), informa el Departamento del Tesoro del país norteamericano, alegando una supuesta contribución a la proliferación de armas de destrucción masiva y por sus vínculos el grupo Hezbolá.

Se reporta que las sanciones afectarán a trece particulares, ciudadanos de Irán, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait y Líbano, y a doce empresas con sede en Irán, Líbano, China y Emiratos Árabes Unidos.

About editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *