Breaking News
En esta primera entrega se suministraron 250 cajas para los empleados de la institución FOTO PRENSA CMBI

Trabajadores del Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren fueron beneficiados por CLAP obrero

En esta primera entrega se suministraron 250 cajas para los empleados de la institución FOTO PRENSA CMBI

Los trabajadores del Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren, fueron beneficiados con la entrega de las nuevas cajas de alimentación que están siendo vendidas a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) obreros, la cual contiene productos de la cesta básica.

Cabe destacar, que en esta primera entrega se suministraron 250 cajas para los empleados de la institución.

La presidenta del Concejo Municipal, Teresa Linárez, indicó: “esto es un logro positivo para los trabajadores, cuando fui juramentada como presidenta del cabildo, juré ante los empleados de la institución reconocer sus labores dentro de la jurisdicción”.

Asimismo, agradeció al comandante Luis Reyes Reyes por la ayuda que brindó para gestionar el proceso de entrega de las cajas, y el interés que tuvo respecto al tema”.

Por último, manifestó que continuarán trabajando por los empleados del CMBI, buscando beneficios que mejoren su calidad de vida, y tomándolos en cuenta cada momento.

CIUDAD BQTO

About editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *