
Desde la sede del Instituto Nacional de Parques (INPARQUES), se anunció la realización de XIII festival deportivo, recreativo y cultural de ríos, parques, playas y balnearios. Actividad enmarcada en las políticas del Vivir Bien; la información la ofreció el presidente del Instituto Nacional del Deporte (IND), Pedro Infante.
“Estas actividades se realizarán en los distintos parques nacionales y en las mismas, estará garantizada la seguridad, además contará con juegos deportivos, actividades artísticas, formativas, carrozas y concursos de disfraces”,apuntó Infante.
En el plan participarán todo el sistema de Misiones y Grandes Misiones, Gabinete de Cultura, ONA, INPARQUES, IND, IDENA, Movimiento de Recreadores y todos los ministerios del área social, además del voluntariado.
La familia larense podrá disfrutar de estas actividades desde el sábado 25 hasta el martes 28 de febrero.
ALEJANDRO GIL I CIUDAD BQTO
CiudadBqto ¡Na' Guará!