Breaking News

Con la etiqueta #VenezuelaAntiimperialista Tuiteros revolucionarios  rechazan injerencia de EEUU

 

Los usuarios de la red social Twitter ratificaron este jueves su rechazo a los ataques que ha emprendido Estados Unidos  (EEUU) contra la Patria de Simón Bolívar con la etiqueta #VenezuelaAntiimperialista, la cual se posicionó de primer lugar desde tempranas horas.

A través de múltiples mensajes los cibernautas repudiaron la promulgación del Decreto de Obama, publicado el 9 de marzo del año 2015  por el expresidente de la nación norteamericana, Barack Obama, donde se señala a Venezuela como “una amenaza inusual y extraordinaria” contra la seguridad de esa nación.

“El Padre Bolívar nos marcó el camino histórico a la grandeza: enfrentar toda dominación”, publicó el usuario, @MiguelOrtizRed

Asimismo, el ministro del Poder Popular para Desarrollo Minero Ecológico, Jorge Arreaza,  instó a la población a demostrar y mantener ante los ataques imperiales la unidad.

“Hoy, más que nunca, debemos demostrar UNIDAD NACIONAL y enfrentar las amenazas y pretensiones del imperio. #VenezuelaAntiimperialista”, escribió Arreaza en su cuenta @jaarreaza.

Asimismo el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol ratificó que “Venezuela levanta su voz una vez más: NO SOMOS AMENAZA”.

Además de estas manifestaciones que se realizan a través de las redes sociales, el pueblo venezolano se ha mantenido desde tempranas horas  concentrado en Los Próceres Caracas,  en apoyo del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y en defensa de la Patria.

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

About editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *