
La artista venezolana, Marianella de Jesús, conocida como la Rubia de la Salsa, indicó este viernes que el movimiento de Corazón Salsero tiene la misión de llevar la música a niños y jóvenes para que se conviertan en los músicos del futuro.
«Yo quería destacar esa misión que tiene Corazón a nivel didáctico. Esta bien el apoyo a nuestras carreras como músicos, como cantantes, pero no nos olvidemos del semillero, de los niños. (…) Es importante hacer conciertos didácticos pero que no se quede ahí. Podría haber una escuela de corazón salsero y que los niños aprendan música ahí», expresó durante la transmisión del programa la Hora de la Salsa, conducido por el presidente de la República Nicolás Maduro.
En transmisión de Radio Miraflores, se propuso llevar el movimiento a las plazas del país para que las personas de la tercera edad también puedan disfrutar de conciertos de salsa con artistas nacionales y talentos emergentes.
Cuenta en twitter
El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó que este viernes su cuenta en twittter, @NicolasMaduro, cumple cuatro años y cuenta con más de tres millones de seguidores para seguir dando la batalla por la verdad de Venezuela desde las redes sociales.
CiudadBqto ¡Na' Guará!