El presidente Nicolás Maduro aprobó cinco proyectos, para beneficiar a las comunidades en el estado Lara. «Es que los estados que son gobernados por la derecha están abandonados».
«Quiero aprobar un conjunto de recursos para el estado Lara, un conjunto de obras que me ha presentado Reyes Reyes, desde el gobierno revolucionario y popular de calle. El primero es para dar continuidad a la rehabilitación bacheo y asfaltado de los municipios Iribarren y Andrés Eloy Blanco. Está aprobado 985 millones de bolívares», acotó.
El segundo recurso aprobado fue de 1200 millones de bolívares y es para la rehabilitación, recuperación y mejora de los centros de salud en el estado Lara. Serán atendidos 25 CDI, Barrio Adentro y cinco hospitales en el estado.
Con 965 millones de bolívares se dieron para ejecutar el Buen Vivir en su fase quinta de servicios públicos, cloacas, acueductos y drenajes.
El Plan del Buen Vivir en la quinta fase para servicios de electricidad en los municipios Iribarren, Simón Planas, Palavecino y Jiménez, también fieron tomados en cuenta, para ejecutar esta propuesta, se otorgaron 895 millones.
Y en el área de educación, recreación y deporte, sobre todo en lo que es la rehabilitación en obras educativas tanto estatales como nacionales, la inversión será de 1440 millones.
En materia de anuncios, también informó que llegaron al carnet de la patria número 10 millones. «Quiero dar las gracias a los más de 10 millones de compatriotas, que me han dado a mi como presidente obrero y humilde ese voto de confianza, para mejorar la forma de gobernar. Nosotros empezamos a sacar el carnet el 20 de enero y dije quiero que se vayan a las comunidades, a las fábricas, a las universidades. Necesitamos atender a los pensionados a través del carnet de la patria, pero de una forma especial».
WEB CIUDAD BQTO