
La etiqueta para conmemorar los siete años de la aparición del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en Twitter, #ChavezSigueCandanga, lidera las tendencias en la red social.
Con esta etiqueta, autoridades, dirigentes y el pueblo venezolano destacan el significado que el comandante Hugo Chávez le dio a la red social para el contacto permanente con los revolucionarios.
El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, escribió: «Hace 7 años irrumpió victorioso en las las redes con @chavezcandanga y hoy hecho millones».
En tanto, el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, publicó: «Hace 7 años @Chavezcandanga ganaba una vez más en astucia a la oligarquía imperial haciéndose de sus herramientas».
El usuario César Chirinos recordó una de las frases del comandante Hugo Chávez, en la que exhortaba al pueblo venezolano a formar parte de la batalla mediática.»En la batalla mediática de cada día, cada uno de nosotros es un medio de comunicación y difusión», escribió.
La usuaria @Neljulger expresó en la red de microblogueo la emoción que sintió hace siete años cuando descubrió una herramienta en la que podía interactuar con el Presidente.
«El día donde la emoción de interactuar con nuestro amado @chavezcandanga marcó un hito en las redes sociales», expresó.
Mientras, el usuario Ismael Cedre escribió: «La cuenta @chavezcandanga sigue siendo una fuente de consulta para quienes seguimos su legado».
Con la etiqueta #ChavezSigueCandanga se realizará este viernes un tuitazo mundial a partir de las once de la mañana.
AVN
CiudadBqto ¡Na' Guará!