Breaking News

Tras convocatoria de Constituyente diputado opositor llamó a «rebelión»

Los dirigentes de la oposición insisten en continuar las protestas que han causado muertos y destrozos en la nación. En esta ocasión los opositores rechazaron el llamado realizado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para una Asamblea Nacional Constituyente.

En ese sentido el diputado Julio Borges llamó a “rebelarse más allá de las palabras» a sus seguidores ante la iniciativa del presidente Maduro la cual denominó de “estafa”.

Julio Borges convocó hoy a los opositores a manifestar “trancando las calles”. Resaltó que la Asamblea Nacional realizará una sesión este martes donde darán a conocer “una megaacción de calle” para mañana.

En su cuenta en la red social Twitter Henrique Capriles Radonskí, llamó a “desobedecer” la decisión del Presidente. Por su parte, Henry Ramos Allup dijo que “lo que convocó Maduro no es una Constituyente sino una prostituyente”.

About editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *