“Con la Constituyente avanzando y en el gobierno Maduro mandando. Aquí tienes, Digna”, expresó el Presidente Nicolás Maduro Moros al hacer entrega a la señora tachirense Digna Dávila, de la tarjeta número 700 mil de la Gran Misión Hogares de la Patria.
“Nosotros estamos con usted y la Constituyente”, dijo esta mujer venezolana, madre de 3 niños, y quien recibió la histórica tarjeta llevando en sus brazos a su tercer niño de apenas 2 meses de nacido.
“Estamos trabajando con el Congreso de Hogares de la Patria para rescatar la cultura, la historia y sembrar la paz. Las mujeres estamos pidiendo paz para nuestros hijos y Venezuela. Queremos respeto”, agregó, en referencia a las acciones terroristas de la Derecha política.
“No nos están comprando con esta tarjeta. La Revolución la estamos llevando es de corazón”, puntualizó, mientras saludó al Mandatario Nacional con un beso.
El DATO
La Tarjeta de esta Gran Misión otorga a la madre de familia una ayuda mensual de 70 mil bolívares. El Jefe de Estado recordó que el 1° de mayo decidió elevarla de Bs.50 mil a Bs.70 mil como parte de las políticas de ajustes frecuentes con el propósito de adaptarse a la realidad, y cada cierto tiempo será revisada la cifra mensual.
“Pero eso debe ser integral, con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), vivienda, salud, educación, pensiones”, dijo el Presidente Maduro.
CiudadBqto ¡Na' Guará!