miércoles , octubre 18 2017
Inicio / Archivo / Empresa productora de salsas de Lara inicio exportación a Curazao

Empresa productora de salsas de Lara inicio exportación a Curazao

La empresa productora de salsas Fritz, con sede en Barquisimeto, estado Lara, inició la primera exportación de sus productos locales a Curazao

Así lo informó Rocío Calma, representante de esta factoría, durante su participación en reuniones preparatorias, para abrir el debate entre empresarios, industriales y otros integrantes del aparato productivo local, de cara a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 1ro de mayo.

Dijo que “en el mes de abril del presente año salió nuestra primera carga de exportación a Curazao, 7.37 toneladas de una de nuestras salsas bandera”.

Señaló que “esta primera exportación se cumplió con éxito y ya estamos preparando el segundo lote de exportación”, como parte del esfuerzo de empresarios nacionales de generar sus propias divisas.

Calma dijo que “nosotros creemos en el país y en la capacidad productiva nacional para salir adelante”.

Aseveró que la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el Jefe de Estado, “es un importante escenario nacional para que sean escuchadas nuestras voces como empresarios y que estas voces se conviertan en hechos, es una forma de construir un país mejor”.

Enfatizó que “nosotros como empresarios queremos trabajar y producir bienes, empleos y bienestar para la Nación”.

Agregó que “en esta asamblea nacional propondremos elevar a rango constitucional el derecho absoluto que tenemos a las materias primas para la producción nacional”.

En Lara se conformó el jueves 25 de mayo una comisión de empresarios locales, que se encarga de promover el debate constituyente y propuestas para la ANC convocada en el presente año.

CIUDAD BQTO I AVN

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com