Lunes , Julio 24 2017
Inicio / Archivo / PESE AL PARO DE TRANSPORTE: Comercios del centro de Barquisimeto en completa normalidad

PESE AL PARO DE TRANSPORTE: Comercios del centro de Barquisimeto en completa normalidad

En distintos sectores de Barquisimeto, los habitantes sintieron las molestias ocasionadas por el llamado a paro de algunas líneas de transporte público, aun en las circunstancias, el comercio del centro de la ciudad amaneció como de costumbre.

Comerciantes manifestaron al equipo de Ciudad BQTO, que la problemática que se ha venido ocasionando con los transportistas, no ha paralizado las ventas en el centro de la ciudad.

María Rivas, compradora que se encontraba en la zona señaló, que ella como de costumbre se acercó hasta la avenida 20, pero si le constó hasta un aproximado 4 horas para salir de su vivienda, la misma que se encuentra ubicada en la parroquia del Cují.

“Son casi las 10 de la mañana y yo salí de mi vivienda a las 6 y media, me costó demasiado conseguir transporte, a parte que desde muy temprano ya había guarimba, eso me atrasó mucho”, detalló Rivas.

Asimismo la compradora manifestó que pudo conseguir todo el centro en plena normalidad, pudiendo realizar sus compras correspondientes.

Por su parte, comerciante del centro, la cual no quiso ser identificado, manifestó su descontento con los llamados a paralización en la ciudad, tanto del sector transporte, salud, comercio, entre otros. Aseverando que se siente en constante angustia por el temor de saqueo a su establecimiento.

“Aquí en el centro estamos propensos a ser víctimas de robos, ya que reiterados han sido los llamados para que cerremos los locales o seremos afectados asaltados”, denunció el comerciante.

Hizo un llamado a los organismos de seguridad, para que estén muy atentos a dichas amenazas, ya que las acciones desestabilizadoras que se están realizando en todo el municipio cada vez se han vuelto más agresivas.

“Sé que los organismos de seguridad están haciendo su trabajo bien, pero cuando ellos observen que vienen gente mal intencionada en grupo, es mejor con pongan muchísimo más control”, culminó.

EDR I CIUDAD BQTO

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com