domingo , octubre 22 2017
Inicio / Archivo / Alberto Pérez: “Actual directiva del Colegio de Abogados no hace nada en beneficio de los agremiados”

Alberto Pérez: “Actual directiva del Colegio de Abogados no hace nada en beneficio de los agremiados”

Alberto Pérez Abogado revolucionario perteneciente al Frente  Bolivariano de Abogados Socialistas del estado Lara, dio a conocer su candidatura a la presidencia del Colegio de Abogados del estado Lara (CAEL) cuyas elecciones se efectuarán en los próximos días.

Pérez enfatizó que un grupo de abogados revolucionarios y socialistas, quieren rescatar al gremio de la desidia que se registra en la parte administrativa, catalogando de incompetentes a la actual directiva.

Por tal motivo, destacó que debido a estas y otras situaciones asume la candidatura a la presidencia del Colegio de Abogado e insta a los agremiados  a participar en la elección. Aseveró que de ser electo trabajará para dignificar al abogado, mejorar sus condiciones laborales, socioeconómicas y fortalecer los niveles de formación de una manera gratuita.

Pérez, insistió que para la formación académica de los abogados solo se cuentan con instituciones privadas, lo que imposibilita a muchos el poder acceder a un estudio de alto nivel en esta área por los altos costos de las mismas. Sin embargo, plantea en este sentido la posibilidad de unificar esfuerzos con las instituciones públicas como la  Universidad Bolivariana de Venezuela, UNEYEZ, UNEFA, UCLA, entre otras.

Además, agregó que mejorará significativamente la seguridad social integral enfocándose en la salud, pensión de vejez, adquisición de viviendas, entre otros beneficios, que han planteado y requieren los agremiados.

Finalmente, acotó que su norte es proporcionar una mejor calidad de vida a estos profesionales, trabajando de la mano con la participación de todas las instituciones y la administración pública, para de  esta forma integrar todas las iniciativas.

CIUDAD BQTO I CONCEJOMBI

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com