Jueves , Julio 27 2017
Inicio / Archivo / 85 pacientes fueron trasladados hoy hacia La Habana Cuba

85 pacientes fueron trasladados hoy hacia La Habana Cuba

Foto referencial

A propósito de darle continuidad a los programas de salud en Venezuela, 85 pacientes se trasladaron hoy viernes, en el vuelo humanitario efectuado por el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), hacia la ciudad de La Habana Cuba para ser tratados por diversas patologías.

Desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, partió el segundo vuelo de Conviansa número V04120; de los 18 programados para este año 2017 para mantener los acuerdos de cooperación entre Cuba y Venezuela, que benefician a miles de personas, quienes reciben atención gratuita para tratar sus enfermedades. Según nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

Conviasa desplegó un equipo de servicios especiales de la Gerencia General de Operaciones Terrestres, con el propósito de garantizar una atención integral de acuerdo a las necesidades de cada paciente, ya que el convenio permite la atención en diversas especialidades como cardiología, dermatología, neurología, pediatría, entre otras.

La Aerolínea Bandera de Venezuela desde su creación en el año 2004 apoya programas humanitarios, tal es el caso de Misión Milagro y En Amor Mayor hacia La Orchila, impulsados por el Gobierno Nacional para el pueblo.

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com