Martes , Julio 25 2017
Inicio / Archivo / Nuevo aumento en las rutas suburbanas en el estado Lara

Nuevo aumento en las rutas suburbanas en el estado Lara

Foto Referencial

A partir de hoy, las unidades de rutas urbanas cobrarán el pasaje a 200 Bs. de lunes a viernes y 250 Bs. los fines de semanas y días feriados.

Una vez más el zar del transporte, Erick Zuleta, se sale con la suya, luego de realizar 4 días de paro en la entidad larense.

Zuleta informó que el gobierno canceló 3 de los 4 meses que adeudaban por concepto del subsidio del pasaje estudiantil. Asimismo, indicó que fue aprobado el incremento en las rutas suburbanas.

Además, el gremio recibió al menos 1500 cauchos luego de pasar 10 meses sin recibir el beneficio de parte de la proveeduría del transporte. “Esta semana llegó un lote de 800 cauchos los cuales serán repartidos 400 para los agremiados del sindicato y 400 para los oficialistas”, dijo Zuleta.

“El ministro fue dadivoso y nos autorizo el 20% de aumento en las rutas suburbanas. Nos lo mando a decir con el viceministro”, expresó Zuleta.  Los transportistas también van a recibir al menos 1500 baterías, que era otro de los insumos que hacían falta. “Hoy van a distribuir 300 baterías, la semana que viene 500 y luego 300 mas”, agregó.

Con respecto al pasaje estudiantil, Zuleta anunció que a partir del lunes 5 de junio se empezará a distribuir la nueva tarjeta del pasaje estudiantil. “Los que se censaron en Fontur, pueden empezar a buscar su tarjeta el próximo lunes”.

El sindicalista informó que los transportistas en el estado Lara no pagarán la nueva máquina del pasaje estudiantil porque ya ellos habían pagado la anterior.

 

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com