Domingo , Agosto 20 2017
Inicio / Archivo / Ministro Villegas recibió delegación estudiantil

Ministro Villegas recibió delegación estudiantil

Foto Cortesía

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, recibió ayer viernes a una comisión de estudiantes de la derecha venezolana en las instalaciones del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

La llamada Mesa de la Unidad convocó a sus seguidores a marchar hasta las instalaciones de la planta televisiva.

Villegas  quien estuvo acompañado de la Federación Venezolana de Estudiante Universitarios y representantes de la Asociación de Víctimas de las Guarimbas, aseguró que en Venezuela se tiene que detener el derramamiento de sangre y seguir el camino del entendimiento y la paz.

“No tenemos que permitirnos que se vuelva a derramar más sangre venezolana, ¡basta ya de derramamiento de sangre, basta ya de la violencia! Podemos entendernos como seres humanos civilizados”, acentuó Villegas.

El Ministro Villegas, defendiendo su postura mostró una investigación periodística que ha permitido la aproximación del saldo de víctimas caídas en manifestaciones violentas y aseguró que Venezolana de Televisión está del lado de la verdad y la justicia.

“Nuestro interés es la verdad, nosotros no estamos por la impunidad, todo lo contrario”, aseveró.

Reiteró que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó a una Asamblea Nacional Constituyente donde todos los venezolanos tienen la oportunidad de postularse para debatir sus ideas y propuestas en aras del encuentro y la reconciliación nacional.

Finalmente, el también presidente de VTV, acompañó hasta las puertas del canal a la delegación opositora y les invitó a volver a la planta para el dialogo y el entendimiento.

 

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com