Martes , Julio 25 2017
Inicio / Archivo / (+Video) Presidente Maduro: Orlando Figuera fue victima de un crimen de odio de la derecha

(+Video) Presidente Maduro: Orlando Figuera fue victima de un crimen de odio de la derecha

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela , Nicolás Maduro, señaló que Orlando Figuera, quien falleció este domingo “fue víctima de un crimen de odio de la derecha”.

Orlando Figuera fue quemado y linchado por extremistas de la derecha venezolana el 20 de mayo en Altamira.
Durante su programa  Los Domingos con Maduro número 89 desde el parque Vinicio Adames, ubicado en el municipio Baruta, estado Miranda, el Jefe de Estado recordó que Figuera “fue asediado, perseguido, atacado,  e incendiado, a plena luz del día en el epicentro de las acciones violentas y criminales del municipio Chacao, Miranda en los alrededores de la plaza Altamira”.

Señaló que Venezuela pide justicia y que haya un reflexión nacional para que cese la acción de los violentos. “Hagamos un esfuerzo superior porque triunfe la paz en cada esquina, en cada calle”, dijo.

El Presidente Maduro llamó a todo el pueblo a “una gran cruzada de condena a la violencia y del odio, de reunificación nacional. Yo llamó al amor frente al odio, llamo a la justicia”.

“No dejemos que se siga incubando una escalada de odio y de enfrentamiento, no dejemos que la derecha apátrida siga avanzado en un odio que no han podido ni podrán”, enfatizó.

VTV

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com