domingo , octubre 22 2017
Inicio / Archivo / (+Video) Jefe de Estado Celebra 11 años de la Misión Árbol

(+Video) Jefe de Estado Celebra 11 años de la Misión Árbol

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolas Maduro, celebró a través de su cuenta en la red social Facebook, los 11 años de la Misión Árbol creada por el Comandante Hugo Chávez, con el objetivo de concientizar sobre la preservación de la naturaleza.

“Hace 11 años, de la mano del Comandante Hugo Chávez, nació la Misión Árbol, programa social de concientización y recuperación de nuestra naturaleza, al promover la reforestación y siembra de distintas especies vegetales de nuestro país, con el fin de lograr la recuperación de nuestros parques y bosques”, manifestó.

El Jefe del Estado venezolano, señaló que a través de la Misión Árbol se busca reparar el daño que el “desarrollismo sin conciencia ha hecho a la naturaleza y se enmarca perfectamente en el 5 Objetivo del Plan de la Patria, que nos llama a la recuperación y protección de la naturaleza para salvar a la humanidad”.

“Con la Constituyente, ampliaremos los aspectos fundamentales para la protección de la naturaleza, para que más nunca veamos a quienes criminalmente, son capaces de talar un árbol, para obstaculizar una vía o para solo satisfacer la ambición capitalista”, aseguró el Presidente Maduro.

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com