domingo , octubre 22 2017
Inicio / Archivo / En Miraflores: Vicepresidente El Aissami encabeza Consejo de Ministros N° 273

En Miraflores: Vicepresidente El Aissami encabeza Consejo de Ministros N° 273

Desde el Salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores, el Vicepresidente Ejecutivo Tareck El Aissami preside este martes el Consejo de Ministros número 273.

En el encuentro, junto al gabinete ministerial, se evalúan avances en los ámbitos económicos y politicos, aprobando recursos adicionales para gobernaciones y alcaldías.

Tal como informó este domingo el Presidente Nicolás Maduro Moros, el Ejecutivo firmó la aprobación por más de 100 mil millones de bolívares procedentes de excedentes de la recaudación de impuestos sobre la renta para el Consejo Federal de Gobierno destinados a las entidades regionales y municipales.

En este consejo ministerial se está discutiendo la aprobación de recursos adicionales para el sector salud, educación universitaria, ciencia y tecnología, del proceso social del Trabajo, Comunicación e Información y Gobierno del Distrito Capital.

En el ámbito político, se intercambia información para facilitar el Proceso Constituyente en marcha, en atención a que desde este martes y hasta el 14 de junio se ha abierto el plazo del CNE para que los más de 52 mil ciudadanos y ciudadanas que se inscribieron para aspirar a integrar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) completen la recolección de firmas y otros requisitos para formalizar su postulación, tanto Sectorial como Territorial.

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com