miércoles , octubre 18 2017
Inicio / Archivo / VIDEO: Atacados periodistas por grupos terroristas de la oposición

VIDEO: Atacados periodistas por grupos terroristas de la oposición

Foto Cortesía

Los periodistas se han convertido en los blancos de los grupos armados de la derecha fascista y hoy día son la noticia del momento.

La periodista de TeleSUR, Adriana Sivori, recibió un impacto de bala de francotiradores en la madrugada de este lunes, durante la cobertura de un operativo de seguridad de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuando se realizaba el retiro de una barricada en el Puente 9 de Diciembre de la urbanización El Paraíso, de Caracas.

“Dos bombas molotov cayeron sobre nosotros y afortunadamente no lograron explotar. Intentábamos salir del lugar, pero seguían disparando. Todos gritábamos y estábamos muy nerviosos. Mientras caminábamos para salir del lugar fue cuando me impactaron”, informó la periodista.

Sivori repudió la violencia contra los periodistas y consideró que es una política frecuente en las protestas de la oposición. “La palabra ‘prensa’ en el casco y el chaleco resaltan más en la oscuridad, y eligieron dispararme a mí”, cuestionó Sivori.

“El ataque fue directamente hacia la prensa. No puedes mencionar de qué medio eres porque te agreden. La prensa tiene que ser respetada sin importar la tendencia que represente”, aseveró.

Un equipo de TV Pueblo registró en video la criminal emboscada por parte de desconocidos que desde algunos edificios y calles adyacentes de la zona, dispararon ráfagas indiscriminadas contra los GNB y los periodistas. La profesional de la comunicación salvó la vida gracias a un chaleco antibalas que usaba, el cual detuvo el plomo.

Miguel Pérez Pirel, conductor de Cayendo y Corriendo, difundió el video a través de su programa en VTV, y concluyó que la dirigencia opositora de la derecha política ha perdido el control de la violencia criminal y terrorista que impulsan desde el pasado mes de abril, la cual está “espantando” a sus propios seguidores del pueblo opositor.

 

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com