Martes , Julio 25 2017
Inicio / Archivo / Ministro Reverol: Ratifico mi solidaridad con la GNB que con tanta dignidad defiende la Patria

Ministro Reverol: Ratifico mi solidaridad con la GNB que con tanta dignidad defiende la Patria

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, difundió a través de su cuenta en la red social Twitter, @vladimirpadrino, donde se solidarizó con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que ha sido víctima del odio fascista de la derecha venezolana.

“Ratifico toda mi solidaridad con la @GNBoficial que con tanta dignidad defiende la Patria, siempre fiel a su deber y sereno en el peligro”, escribió.

Asimismo, M/G Antonio Benavides Torres, comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), enfatizó que “toda agresión a un efectivo  de la GNB será castigada de manera contundente y el responsable pagará las consecuencias por sus actos terroristas”.

Un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) resultó herido por arma de fuego desde la Residencia Victoria, El Paraíso, mientras despejaba una barricada en el sector.

El funcionario fue identificado como el sargento segundo Herber Negrete Portillo, quien recibió un impacto de bala en la clavícula derecha.

EL DATO

El ministro Reverol, informó que “han sido identificados y detenidos los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana involucrados en los hechos irregulares que ocurrieron el lunes en Altamira”. Así lo señaló en su cuenta en redes sociales, en referencia a un video que se viralizó en redes sociales, en el que un pequeño grupo de 4 efectivos policiales parecieran robar a dos mujeres, manifestantes de la oposición afectadas por gases lacrimógenos, según afirmaron quienes difundieron el video.

“Los oficiales detenidos con responsabilidad penal y administrativa, son los que aparecieron en un video en las redes sociales el pasado lunes”, señaló Reverol. “En las próximas horas los involucrados serán puestos a la orden del Ministerio Público por los presuntos delitos cometidos que se investigan”.

El ministro fue enfático en señalar que estos “hechos irregulares constituyen acciones individuales y unilaterales que no representan el sentir y la actuación de este cuerpo nacional”. Destacó que 26 mil hombres y mujeres que forman parte de la PNB “salen diariamente a las calles arriesgando sus vidas, para proteger, defender y servir a nuestro pueblo”.

Con datos de: Agencias

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com