Lunes , Julio 24 2017
Inicio / Archivo / (+Audio) Doily Hernández: “Conferencia Episcopal de Venezuela debería dedicarse a la religión”

(+Audio) Doily Hernández: “Conferencia Episcopal de Venezuela debería dedicarse a la religión”

FOTO ROBERTO CHACÓN

El representante del Movimiento Católico Venezolano (MCV), Doily Hernández, criticó fuertemente a la cúpula de la Iglesia Católica nacional por el uso de la imagen de la Divina Pastora con fines políticos desestabilizadores.

En una visita a la redacción de Ciudad BQTO lamentó la actitud de los prelados, quienes aseguró, han dejado de ser pastores religiosos para convertirse en actores políticos de muy “lamentable papel”. Agregó que “sería muy bonito que estos señores dieran a la juventud un mensaje de paz pero hacen todo lo contrario”.

Hernández aseguró que los representantes de la Conferencia Episcopal Venezolana, viajaron a El Vaticano a entrevistarse con el Papa Francisco, y en lugar de llevar un informe sobre el trabajo de evangelio que deberían estar haciendo en Venezuela, se dedicaron a llevarle un “dossier de chismes”. La respuesta del Papa fue, según Hernández, contundente: “los mandó de regreso para que trabajaran por el diálogo, la paz y la concordia entre las personas que habitan en este país”.

A continuación el texto integro del comunicado:

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com