Martes , Julio 25 2017
Inicio / Archivo / Gobierno Nacional impulsará atención a personas vulnerables mediante el Carnet de la Patria

Gobierno Nacional impulsará atención a personas vulnerables mediante el Carnet de la Patria

Fotos. @gestionperfecta

La ministra del Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez, sostuvo este jueves una reunión de trabajo con responsables del registro del Carnet de la Patria, en el Salón Hugo Chávez del Palacio de Miraflores, a fin de girar instrucciones para impulsar el abordaje a las personas más vulnerables.
El presidente Nicolás Maduro ha orientado que mediante la data del Carnet de la Patria debe llegarse a los venezolanos y venezolanas que requieran mayor apoyo del Gobierno Nacional, para lo cual se han activado grupos de trabajo de las diferentes instituciones del Estado.

 
Meléndez señaló la importancia de integrar a jefes de calle, miembros de la Juventud del PSUV, médicos integrales comunitarios, misioneros, entre otros grupos de voluntarios para realizar visitas casa a casa y con la información optimizar el Gobierno de Calle.

 
Agregó que ya 3.221 familias de la parroquia Tamaca en el estado Lara tienen cuenta bancaria en el banco Banfanb para el pago de los CLAP mediante el Carnet de la Patria y que en todo el país se ha realizado hasta los momentos un total de 150 mil visitas casa a casa a partir del inicio del registro.

 
A la reunión de trabajo asistió el presidente de la CANTV, Manuel Fernández, los viceministros María Isabella Godoy y Carlos Vieira, así como María Rosa Jiménez, presidenta del Sistema Nacional de Misiones; Mayerlin Arias, presidenta de la Fundación Jóvenes de la Patria Robert Serra, entre otros responsables del registro del Carnet de la Patria a nivel nacional.

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com