Martes , Julio 25 2017
Inicio / Archivo / Pueblo caraqueño entregará recaudos para la Constituyente al CNE

Pueblo caraqueño entregará recaudos para la Constituyente al CNE

Con la consigna Caracas presente con la Constituyente arrancó en el sector Parque Carabobo, en Caracas, la movilización para acompañar a los precandidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a entregar los recaudos para formalizar sus inscripciones en la sede de la Junta Municipal del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Plaza Venezuela.

“Yo estoy apoyando a los postulados para blindar nuestra Constitución Nacional porque está debilitada en algunos artículos y con esto la vamos a fortalecer”, expresó Román Navarro, de la parroquia caraqueña La Pastora.

Los precandidatos llegarán hasta el CNE para consignar los recaudos que oficializarán las postulaciones. Luego de la entrega, la Junta Electoral evaluará e informará los resultados para conocer quienes serán los candidatos a la ANC.

“El debate y la discusión no debe ser sólo con los sectores políticos, el debate tiene que ser con todo el pueblo y por eso yo estoy participando y me postulé por los pensionados”, destacó Rafael Argoti, del municipio Libertador.

AVN

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com