Jueves , Julio 27 2017
Inicio / Archivo / Inparques y Banco Bicentenario firmaron convenio para recuperar áreas de esparcimiento

Inparques y Banco Bicentenario firmaron convenio para recuperar áreas de esparcimiento

Este lunes el Ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez y el Presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, firmaron una alianza estratégica que permitirá optimizar el servicio en parques nacionales para garantizarle espacios de calidad al pueblo venezolano.

“El apoyo del Banco Bicentenario nos va a permitir mantener estas instalaciones en óptimas condiciones. La idea es que la visión ambientalista se mantenga en el tiempo para que las futuras generaciones tengan la oportunidad”, manifestó Velásquez desde el parque Generalísimo Francisco de Miranda, publica Ciudad CCS.

Indicó que esta alianza estratégica servirá además para el impulso de la inversión turística y la conexión vital y espiritual con la naturaleza, “la firma de este convenio entre el Instituto Nacional de Parques y la banca pública además ayudará a recuperar y reacondicionar áreas de esparcimiento”.

Por su parte, Pérez Abad señaló que desde varios meses el Banco Bicentenario inició algunos aportes al Parque Generalísimo Francisco de Miranda y a otros parques “pero ahora vamos asignar unos recursos adicionales”.

Añadió que Venezuela es un país potencia en el ámbito turístico y “el Banco Bicentenario del Pueblo va acompañar esta alianza para recuperar los espacios naturales, así como apoyar el impulso de la inversión turística, y la conexión vital y espiritual con la naturaleza”.

CIUDAD BQTO

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com