Jueves , Julio 27 2017
Inicio / Archivo / Semáforos dañados en calles de Barquisimeto crean caos

Semáforos dañados en calles de Barquisimeto crean caos

El daño no sólo genera un caos vehicular durante todo el día que se intensifica en las horas pico, sino que además los conductores corren peligro de accidentes FOTO ALEJANDRO GIL

Conductores y peatones denunciaron un completo ‘desastre vial’, por los semáforos que se encuentran fuera de servicio en las principales avenidas de la capital larense.

Marisol Rodríguez, manifestó que dicha situación genera mucho caos y desorden en el tráfico, especialmente a horas pico. “No es posible que en varios sitios de la ciudad estemos con esta problemática, y ya tiene tiempo que están dañados y nada que la Alcaldía del municipio Iribarren o la institución adscrita encargado se digna a arreglarlos, deben hacer algo”, expresó Rodríguez.

Asimismo, señaló que es más un peligro para los transeúntes, ya que pueden sufrir accidentes. Aseveró que no hay quien se encargue del colapso que se genera en horas picos, incluso con semáforo hay que tener cuidado. A las cinco de la tarde es un desastre total. “Me parece que en horas de la noche la problemática se acentúa, porque la oscuridad ayuda a que todo colapse”, dijo.

NO HAY FISCALES

El daño no sólo genera un caos vehicular durante todo el día que se intensifica en las horas pico, sino que además, los conductores corren peligro puesto que están más vulnerables a que se presente un accidente vial, como en efecto, ya ha sucedido.

Carlos Suarez, otro denunciante de la situación, aseguró que tampoco hay presencia de fiscales de tránsito para controlar el caos.

“No es posible que los conductores, ya sea de los autobuses, carros particulares, transportes, entre otros, tengan que pasar por esta problemática. Le hago un llamado a las autoridades competentes para que hagan el respectivo reparo de los semáforos o que mientras tanto coloquen fiscales de transito”, culminó Suarez.

EDR I CIUDAD BQTO

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com