jueves , octubre 19 2017
Inicio / Archivo / Presidente Maduro rechazó amenazas de Donald Trump contra Cuba y Venezuela

Presidente Maduro rechazó amenazas de Donald Trump contra Cuba y Venezuela

FOTO TWITTER

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, rechazó este viernes las amenazas que hizo el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump,  en contra los pueblos de Cuba y Venezuela.

“Fue un lamentable pronunciamiento de Donald Trump, contra el pueblo de Cuba, de Venezuela y de América Latina”, expresó el presidente Maduro desde Miraflores.

Asimismo, El Jefe de Estado señaló que fue un discurso que donde mostró “su desprecio hacia la historia de nuestros pueblos.

El Mandatario Nacional rechazó que Trump pretenda empeorar el bloqueo económico y financiero contra la isla y añadió que esto se debe a la llegada extremistas al poder en Estados Unidos.

“No puede ser que en pleno siglo XXI Trump diga que va a mantener y va recrudecer el bloqueo contra el pueblo de Cuba. Eso lo rechazamos desde Venezuela, desde el Alba, lo rechazamos y estoy seguro que la conciencia mundial rechaza las amenazas de Trump contra Cuba”, puntualizó.

Igualmente, exhortó a la ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, a articular con instancias internacionales para que se sumen a este rechazo, como el Movimiento de Países No Alineados, entre otras para solidarizarse con el pueblo cubano.

Por último, el Presidente hizo un llamado a los pueblos de América Latina y el Caribe a mantener la unión y solidaridad con Cuba, tras estas declaraciones.

“Llamo a la unión, a la movilización de la conciencia de los pueblos y los movimientos populares de América Latina y el Caribe en solidaridad con Cuba, la de la dignidad del presidente Raúl Castro”, Finalizó.

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com