Martes , Julio 25 2017
Inicio / Archivo / Sub-16 masculino terminó séptimo en Premundial FIBA

Sub-16 masculino terminó séptimo en Premundial FIBA

La selección venezolana masculina sub-16 de baloncesto derrotó ayer 53 por 49 a su similar de Paraguay, en su último duelo del Premundial de la FIBA que se celebró en Argentina.

Con el resultado, el quinteto criollo concluyó su participación en el séptimo lugar del torneo, y sin ninguna opción de pasar al Mundial, donde solo 5 equipos pudieron inscribir sus nombres, refiere Ciudad CCS en una nota.

Ante el conjunto guaraní, el centro Enderson Alcalá nuevamente sobresalió en el ataque vinotinto con un doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes. Por los ganadores, el alero fuerte José Barreto contribuyó con 20 unidades.

SUEÑO FRUSTRADO

Venezuela perdió la oportunidad de avanzar a la cita mundialista al caer el sábado 57-71 ante República Dominicana, que a la postre se quedó con el último cupo a esa cita que se desarrollará el próximo año en Santa Fe y Rosario, Argentina.

Previamente los nacionales sucumbieron ante Canadá 43 por 80, un día antes fracasaron ante el anfitrión del clasificatorio, con pizarra de 39 a 46 y en lo que fue su debut, fracasaron 64 por 70.

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com