domingo , octubre 22 2017
Inicio / Archivo / EN LAS PRINCIPALES AVENIDAS DE LA CIUDAD: Semáforos dañados son un peligro latente

EN LAS PRINCIPALES AVENIDAS DE LA CIUDAD: Semáforos dañados son un peligro latente

El daño no sólo genera un caos vehicular durante todo el día que se intensifica en las horas pico, sino que además los conductores corren peligro de accidentes FOTO ALEJANDRO GIL

Conductores y peatones viven en completa zozobra por el desastre vial y peligro inminente al que están expuestos, por algunos semáforos que se encuentran fuera de servicio en las principales avenidas de la capital larense.

El equipo de Ciudad BQTO, realizó un recorrido por algunas de las principales vías de la ciudad y pudo observar que los semáforos de la Avenida Morán con Venezuela (sentido este-oeste), Avenida Andrés Bello con calle 28 (sentido este-oeste) y Avenida Libertador con calle 2 entrada a la urbanización Bararida (sentido oeste-este) se encuentran dañados.

Tal situación, es un grave peligro para los transeúntes, quienes pueden sufrir accidentes. Además de generarse un caos vehicular durante todo el día que se intensifica en las horas pico, eso sin contar el riesgo que corren los conductores ya que están más vulnerables a que se presente un accidente vial, como en efecto, ya ha sucedido.

YUREILY RODRÍGUEZ | CIUDAD BQTO

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com