jueves , octubre 19 2017
Inicio / De Interés / Presidente de Pdvsa inauguró ‘Taladro Escuela Hugo Chávez’ en Zulia

Presidente de Pdvsa inauguró ‘Taladro Escuela Hugo Chávez’ en Zulia

El presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio del Pino, puso en funcionamiento este jueves el Taladro Escuela Hugo Chávez, ubicado en la parroquia Campo Lara, del municipio Lagunillas, estado Zulia.

Con su activación, más de mil trabajadores se formarán en procesos educativos correspondientes a la perforación, rehabilitación y servicios a pozos petroleros, asimismo, a través de estos planes de preparación del área de petróleo, Pdvsa pretende reducir los tiempos no productivos.

El Taladro Escuela Hugo Chávez es un simulador tecnológico que fortalece los conocimientos de los trabajadores con prácticas en condiciones reales, debido que el sistema de control es uno de los más avanzados del mundo, el cual fue fabricado en China y tiene una potencia de 180HP.

También cuenta con una sala de simulación de operaciones para el adiestramiento con cámaras, que permiten visualizar en tiempo real el desarrollo de las operaciones durante la perforación.

Con la puesta la inauguración de este tercer taladro, la estatal nacional de los hidrocarburos busca aumentar su productividad.

CIUDAD BQTO

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com