domingo , octubre 22 2017
Inicio / Archivo / En Lagunita El Roble: Jornada integral atendió a más de 700 familias

En Lagunita El Roble: Jornada integral atendió a más de 700 familias

FOTOS CORTESÍA

El Movimiento Somos Venezuela se desplegó este jueves al Oeste de Barquisimeto, atendiendo a más de 700 familias con necesidades especiales en diversas áreas sociales, de manera integral, a través de las Bases de Misiones.

 

Susana Escobar, quien forma parte de la Base de Misiones ‘Lagunita El Roble’ , resaltó que durante la Jornada de Atención Integral, “se lograron beneficiar más de mil pacientes. También incluimos a más de 300 niños y niñas que asistieron a pediatría” dijo.

 

“Se realizaron consultas médicas: medicina general, pediatría, psicología, odontología, ginecología” al igual que “logramos atender a personas con diabetes, pacientes con problemas renales, discapacidad” asimismo aseguró que realizaron entrega de medicamentos a pacientes que requerían de su uso.

 

Asimismo, Escobar, sostuvo que la jornada logró dar respuesta a familias de más de 8 comunidades; Villa Productiva I y II, Chávez Corazón del Pueblo, Arañeros de Chávez, La Concordia 1 “A”, entre otras adyacentes que forman parte del Sistema de Misiones.
En este sentido, aseveró que participaron psicólogos y psicopedagogos, que realizaron talleres formativos, para atender niños y niñas que hacen viva en la escuela Teresa Heredia.

 

Por otro lado, para priorizar diversas áreas sociales: vivienda, salud, alimentación, educación, recreación y laboral, Susana Escobar, puntualizó que se realizó el operativo casa por casa, a través del Carnet de la Patria para conocer los casos más vulnerables y poder dar respuesta.

Encuentro deportivo, juegos de mesa, juegos tradicionales, brinca brinca, cama elástica, bailoterapia

EL DATO:

El Movimiento Somos Venezuela fue creado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el pasado 11 de junio con el objetivo de convocar a organizaciones sociales, juveniles, sistema de misiones, para buscar a personas que acudieron al proceso de carnetización de la patria y crear mecanismos para solventar las necesidades del pueblo venezolano.

Consultas médicas: medicina general, pediatría, psicología, odontología, ginecología

GC |CIUDAD BQTO WEB

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com