jueves , octubre 19 2017
Inicio / Archivo / Yurami Quintero: Plan Chamba Juvenil responderá a las necesidades en el campo laboral

Yurami Quintero: Plan Chamba Juvenil responderá a las necesidades en el campo laboral

La viceministra de la juventud y deporte, Yurami Quintero, destacó este viernes que el Plan Chamba Juvenil, viene a darle una oportunidad a todos los jóvenes que han caído en la manipulación mediática y guerra psicológica, utilizados por la derecha para estar en la calle en sus manifestaciones violentas.

Durante una entrevista en el canal del Estado, detalló que este plan responderá a  las principales necesidades de la juventud en el campo de la ocupación laboral, “se les dará la oportunidad de realizar sus sueños”.

Resaltó que el objetivo de este programa es poder rescatar y atender a esos jóvenes  que vienen de los barrios, “pagados por la derecha para ser carne de cañón y que les sirva para asumir cualquier enfrentamiento”.

Quintero señaló que en una primera oportunidad se va a garantizar la incorporación de 200 mil jóvenes a una ocupación productiva

Igualmente, la Viceministra expresó que la idea es que los jóvenes de diferentes sectores se puedan incorporar, y a través de sus capacidades y desarrollo intelectual, puedan avanzar y desempeñarse en los mejores oficios que se están ofreciendo.

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com