Martes , Julio 25 2017
Inicio / Archivo / (+Comunicado) Venezuela expresa condolencias a Pakistán por las pérdidas humanas en la explosión en Baahawalpur

(+Comunicado) Venezuela expresa condolencias a Pakistán por las pérdidas humanas en la explosión en Baahawalpur

La República Bolivariana de Venezuela, expresó condolencias a Pakistán por las pérdidas humanas ocasionadas por explosión en Baahawalpur.

La catástrofe ocurrida en esta localidad dejó al menos 150 fallecidos y dejó más de 100 heridos, el accidente ocurrió hacia las 06H30 hora local (01H30 GMT).

El  camión cisterna que transportaba hasta 40 mil litros de gasolina de Karachi a Lahore volcó el domingo por la mañana en Ahmadpur Sharqia, al suroeste de Bahawalpur y explotó poco después, cuando en el lugar se habían congregado numerosos vecinos con cubos y otros recipientes para recoger el combustible derramado.

A continuación el comunicado:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

 

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresa sus más sentidas palabras de condolencias por las pérdidas humanas ocurridas en la República Islámica de Pakistán, como consecuencia de la explosión de un camión cisterna que causó la muerte de 150 personas y dejó más de 100 heridos, hecho ocurrido en la mañana de éste domingo 25 de junio de 2017, en la ciudad de Baahawalpur, al este de Pakistán.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela hace llegar sus sentimientos de tristeza por este lamentable suceso que enluta al pueblo pakistaní, y a la vez, envía un mensaje de aliento a los familiares de las víctimas, como muestra de solidaridad y fraternidad.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, en este difícil momento reafirma su apoyo al Gobierno de la República Islámica de Pakistán.

 

Caracas, 25 de junio de 2017

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com